Videos

Presentación Proyecto Fragata

Danza de Fragatas – Frigatebird flight dance

Vuelo de aves fragatas en la Isla de los Pájaros en cámara lenta (120 marcos por segundo). Se aprecia también una parte de un árbol de mangle rojo. Música: Violin Concerto No 3 Strassburg K 216 3rd Movement compuesta por Wolfgang Amadeus Mozart (Interpretado por Emma-Jane Murphy [Cello], Richard Tognetti [violin]).

Slow motion flight (120 fps) of frigatebirds from isla de los Pájaros. A red mangal tree is also observed. Music: Violin Concerto No 3 Strassburg K 216 3rd Movement composed by Wolfgang Amadeus Mozart (Played by  Emma-Jane Murphy [Cello], Richard Tognetti [violin]).

Vista Aérea de la colonia de aves fragatas – Aerial view of the frigatebird colony (24 August 2013)

Estas imágenes fueron tomadas con una pequeña cámara atada a una cometa que volamos sobre la isla de los Pájaros. Lo intereresante de la toma es que nos permite ver la distribución espacial de las aves dentro de la isla, la cual no podemos ver desde la periferie.

This video was recorded with a small camera logger attached to a kite that we flew over Isla de los Pájaros. This tool allows the spatial distribution of birds that are not seen from the periphery of the colony.

Alimentación a juveniles – Juvenile (post-fledging) feeding

Estos juveniles tienen entre 6 y 12 meses de edad y aunque ya vuelan aún son alimentados por sus madres (sólo las hembras alimentan a los juveniles). Usualmente los alimentan en la periferia de la colonia a partir del mediodía.

These juveniles are 6 to 12 months old and despite they are able to fly they are still fed by their mothers (only females feed the juveniles). The juveniles usually beg for food at the periphery of the colony from midday to sunset.

Video-clip de la transmisión en vivo – A clip of our live streaming platform

Nuestra webcam está ubicada muy cerca a los nidos en una pequeña torre. Lo que enfoca la cámara son cuatro nidos que tienen pichones entre 1 a 2 meses de edad (al 25 de Agosto).

The webcam is located on top of a post placed close to a group of four nests with chicks 1 – 2 months old (on 25 August).

3 respuestas a Videos

  1. sandrita dijo:

    me impresionó mucho al ver a la ave con su pecho color rojo ya que tuve la oportunidad de poder ver en vivo y en directo ..excelente proyecto!sigan adelante

    • Gracias. Estrictamente hablando las fragatas machos no tienen el pecho rojo. Es una bolsa que inflan que se llama sacos gular o bolsa gular. Como la inflan por debajo del pico, da la impresión que es el pecho, pero no lo es. Los machos la usan e inflan para atraer a las hembras.

      Saludos

  2. Brayan Stiven olivos maceda dijo:

    la isla de los pajaros atraccion de muchos turistas peruanos y extrangeron es bonito que especulen mas sobre lo que se trata el manglan para el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s